Ramón Fernández Durán

Nos ha dejado un fantástico compañero, una muy buena persona, un militante excepcional y un gran maestro y pensador: Ramón Fernández Durán se ha ido


Analista, estudioso, sencillo le conocimos en el movimiento de lo
alternativo. Nos duele su partida, pero sigue en nuestra memoria, en
las luchas por lograr que este planeta sobreviva.

Un abrazo a las y los amigos de Ecologistas en acción

Queridas amigas, queridos amigos, [email protected] compañ[email protected], esta mañana, martes 10 de mayo de 2011, nuestro compañero Ramón Fernández Durán ha dejado este mundo, como él quería, reinvindicando el derecho a una muerte digna, y sin sufrimiento.

El velatorio será a partir de hoy, 10 de mayo a las 16.00 h. hasta aproximadamente las 16.00 h del día miércoles 11 de mayo, en lo que ha sido y será para siempre su casa, el local de Ecologistas en Acción (Calle Marqués de Leganes, 12 – 28004 Madrid – Metro: St-Domingo, Callao, Plaza España).

La incineración será en el crematorio de La Almudena el día miércoles, 11 de mayo de 2011, a las 16.50 h. (hay que estar puntual – Avenida de Daroca, 90 – Metro: La Almudena, Línea 2 – enfrente del Cementerio Civil). El coche sale a las 16.20 h. del local de Ecologistas en Acción.

“La vida es bella” como decía en su carta de despedida. Nos deja el mensaje que tenemos que seguir luchando para transformar el sistema capitalista global y seguir construyendo un mundo social y ambientalmente justo, igualitario y solidario.

Un beso enorme,

La familia, sus amigas/os y compañeras/os de Ecologistas en Acción y de todos los mundos políticos y sociales que le querían que son muchísimos.

Tomado de: http://laexplosiondeldesorden.wordpress.com/2011/05/10/nos-ha-dejado-un-fantastico-companero-una-muy-buena-persona-un-militante-excepcional-y-un-gran-maestro-ramon-fernandez-duran-se-ha-ido/