Todos y todas a la mesa – Negociación política ya!!!

Comienza el conteo regresivo para la movilización ¡TODOS A LA MESA! – ¡Negociación política del conflicto YA!, una acción de resistencia de las mujeres y de miles de colombianos que expresarán un rotundo rechazo a la guerra, que cada vez se degrada más y con consecuencias deplorables para la sociedad.

El 25 de noviembre de 2009, Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, Bogotá es el punto de encuentro de esta movilización, que busca presionar a los guerreros a allanar caminos que permitan la negociación política y así concluir con décadas de guerra, la cual es una vergüenza para el país.

Les invitamos a unirse y a participar de esta acción. ¡No ignoremos más la guerra, ya es hora que nos toque la PAZ!

Grupo en FACEBOOK
http://www.facebook.com/group.php?gid=150299332289&ref=search&sid=844140576.1816823408..1

Desde 1996 la Ruta Pacífica congrega a mujeres de diversas regiones del país en movilizaciones que recorren zonas de la geografía nacional duramente golpeadas por el conflicto armado; esto, como gesto de solidaridad con las victimas de las violencias y en rechazo rotundo a la guerra, que cada vez se degrada más, con consecuencias deplorables para la sociedad.

En el 2009, frente a la profunda polarización, la pérdida de horizonte político que vive el país y la maniobra militar como único argumento para enfrentar el conflicto, planteamos la urgente necesidad de impulsar acciones de movilización en conjunto con diversas organizaciones sociales y sectores de la sociedad colombiana con el fin de presionar a los guerreros a allanar caminos que permitan la negociación política y así concluir con décadas de guerra, la cual es una vergüenza para el país.

Por ello, se propone la realización de una movilización en Bogotá en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, con la participación de 40 mil personas que convoquen e integren el sentir de la sociedad en la demanda de la negociación política del conflicto armado.

Por esta razón, le invitamos a unirse y participar de esta propuesta de movilización social “¡Todos y todas a la mesa! – ¡Negociación política del conflicto Ya!” y así expresar un categórico rechazo a la guerra.