Firmas Agrocombustibles en el parlamento alemán: el futuro de los bosques tropicales, los campesinos y el clima en juego‏

Las consecuencias de la polí­tica de agrocombustibles alemana para ecosistemas como los bosques tropicales, el clima y la seguridad alimentaria son catastróficas.

La fecha todaví­a no es fija, pero entre el 23 de Abril y finales de mayo, el parlamento alemán decidirá sobre un proyecto de ley del gobierno (borrador de ley para promover los Biocombustibles del 1-12-2008) que considera una reducción de los objetivos de agrocombustibles (o porcentajes de mezcla).

Súmate exigendo una vez más la eliminación de los objetivos de agrocombustibles. www.salvalaselva.org ; [www.stop-agrocombustibles.nireblog.com

 >http://www.stop-agrocombustibles.nireblog.com]

Súmate firmando para la carta que encontrarás a continuación a la canciller alemana Angela Merkel y a los jefes de los partidos que forman la coalición del gobierno Sr. Volker Kauder (CDU/CSU) y Sr. Peter Struck (SPD).Para firmar la carta, enviar por favor un mensaje a [email protected] con su nombre, el nombre de su organización y el país.

Súmate al mensaje que Salva la Selva quiere transmitir una vez más al gobierno alemán: No a los objetivos de mezcla de agrocombustibles con gasolina y diesel!