Seguimiento por paramilitares a integrante del consejo comunitario de Andalucía

Andrés Carmona integrante del consejo comunitario de Andalucía, Curbaradó, fue seguido por paramilitares ayer en horas de la tarde

Carmona se dirigía hacia su lugar de habitación luego de participar en una reunión del consejo comunitario en la Zona Humanitaria de Andalucía Caño Claro.


Testigos que observaron el seguimiento, entre ellos, un hombre de apellido Murillo, ocupante de mala fe, le informó que quienes se movilizaban tras de él, eran paramilitares.

El integrante del consejo comunitario logró evadir el seguimiento.

Los paramilitares ingresaron al lugar donde se encuentran ocupantes de mala fe, repobladores en predios colectivos de Andalucía, Curbaradó.

Ese caserío distante a 10 minutos de la Zona Humanitaria fue promovido por empresarios palmeros de la familia Sierra a fin de impedir el regreso de los legitimos y legales propietarios del consejo comunitario

En Curbaradó continúan las operaciones paramilitares a pesar del control esgrimido por los efectivos de la brigada 17.

En predios colectivos de AndalucIa ante la impotencia y el terror de la población, continúa el ingreso de insumos para el procesamiento de cocaIna y el transporte de cocaína en lugares de control paramilitar, sin que exista ninguna acción de la brigada 17, que patrulla este sector y mantiene un retén.

Bogotá, D.C. 22 de febrero de 2013

Comisión Intereclesial de Justica y Paz