Reconocimiento Honorem Dignitatis Ernesto Balducci

Amigas y queridos amigos de la Red de Alternativas, el saludo más cordial y amistoso. Unidos en un sentimiento común y cotidiano por la resistencia en esperanza en el compromiso con la justicia, la paz, los derechos de los pueblos y de todas las personas la protección del ambiente y de los ecosistemas estamos por segunda ocasión convocando al 2 º reconocimiento ad Honorem Ernesto Balducci.


Se pretende reconocer la significación en el 2009 de una persona con una causa de dignificación, de una organización, de una comunidad o de un movimiento que haya dado sentido a las expresiones de esperanza de la humanidad.

El año pasado el 1er premio fue otorgado a Maryam Rawi en representación de la Asociación Revolucionaria de Mujeres de Afganistán (RAWA).

El reconocimiento pretende ser un signo de solidaridad en sobriedad y sencillez en el que las organizaciones de base de la Red de Alternativas también harán sus presentes

Este próximo 25 de abril se hará publica la elección.

Enviar postulaciones a: [email protected], [email protected], [email protected]

El desafío es elegir una persona, comunidad, organización de África, Américas, Asia

El Acto contará con la presenciade personas (4 – 6) por una parte de la comunidad de la Red planetaria.

A las organizaciones, comunidades y personas de la Red de Alternativas les invitamos a sugerir y postular sus candidatas al Comité Impulsos a más tardar a la mitad de febrero.

Con estima y amistad

Por la Red de Alternativas a la Impunidad y Globalización del Mercado

Pierluigi Di Piazza, Elisa Norio y el Centro Balducci