Acción Urgente Persecución Paramilitar en Argelia, Cauca

La amenaza de muerte contra MILLER MOSQUERA por parte de paramilitares y la persecución contra 18 personas de su familia, les ha obligado a su dispersión MILLER sobrevivió al secuestro del que fue objeto por los paramilitares en hechos ocurridos el jueves de la semana pasada en La Belleza.


En medio de su secuestro, mientras los paramilitares lo conducían en una camioneta, la que circula permanentemente en el casco urbano de Argelia, a la vista de las unidades policiales y los efectivos militares, fue objeto de un ataque de la guerrilla de las FARC EP

Por la operación guerrillera en el que se moviliaban los paramilitares con los secuestrados murieron 3 paramilitares y KATHERINE y MILLER fueron afectados. KATHERINE murió y MILLER resultó gravemente herido logrando escapar de los paramilitares.

URGE presionar al gobierno para que se adopten las medidas tendientes a preservar la vida de MILLER y de los 28 integrantes de su familia sometidos a la persecución paramilitar y el nfrentamiento de los paramilitares por parte de la Fuerza Pública.

Leer Constancia en: http://www.justiciaypazcolombia.com/URGENTE-PERSECUCION-PARAMILITAR-A