Aspersión aérea

Firma: El Glifosato nos mata

Reciban un cordial saludo compañeros y compañeras,

Como sabemos, *el gobierno Duque ha desacatado nuevamente el fallo que frenó las audiencias para el reinicio de las aspersiones aéreas con glifosato en 104 municipios y ha lanzado una nueva convocatoria* .

La ANLA y la Policía Nacional han programado una nueva audiencia pública virtual para el próximo 19 de diciembre de 2020. Se debe recordar que esta audiencia ha sido suspendida en dos ocasiones, en mayo y septiembre de este año, ya que en el presente contexto no están dadas las condiciones y “garantías reales y efectivas de participación para la comunidad en general y conforme a los parámetros de la Ley 99 de 1993 y el Decreto 1076 de 2015”, así como lo establecido por la Corte Constitucional y los fallos de primera y segunda instancia, sin que la autoridad nacional haya garantizado y demostrado “la posibilidad de acceso y participación masiva de la población”.

Por lo anterior les *invitamos a firmar cómo persona o como organización de nuevo esta solicitud en la cual se le solicita al juez y demás autoridades SUSPENDER LA REALIZACIÓN DE LA AUDIENCIA*. #ElGlifosatoNosMata

Incluya las firmas o su firma electrónica con número de cédula, guárdela en PDF y envíe con copia a *todos* los siguientes correos:

[email protected]

[email protected] 

[email protected], [email protected]”, 

[email protected], [email protected]

[email protected] 

[email protected], [email protected]

[email protected]

[email protected]