Apoya a las víctimas de la violencia en su marcha por la verdad, la justicia y la reparación integral

La Red de Alternativas invita a suscribir la firma la petición del LAWG al Presidente Santos.


En Colombia y otros lugares del mundo, el martes 6 de marzo de 2012, el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, MOVICE, realizará movilizaciones exigiendo protección, respeto, y restitución integral de tierras y de los territorios.

LAWG dice que como miembros de la comunidad internacional y [email protected], tenemos un papel clave para su seguridad, mostrando que estamos pendientes y que nos solidarizamos con [email protected] activistas valientes en su lucha por verdad, justicia y reparación integral. En los próximos 4 días, necesitamos recoger miles de firmas dirigidas al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para pedirle protección a las personas que se movilizan y responder a sus exigencias para los derechos humanos y restitución real de tierras. Esta carta se presentará en una rueda de prensa el 5 de marzo, un día antes de la movilización.

Haz clic aquí para ver la petición y firmar tu nombre!

Despues manda este link a todos tus contactos: http://salsa.democracyinaction.org/o/625/p/dia/action/public/?action_KEY=9729

Red de Alternativas
A la Impunidad y Globalización del Mercado

Marzo 2 de 2012