21 años Jaime Garzón

Hoy son 21 años, hoy sigues en nuestra historia, hoy en nuevas generaciones, algunas que no te conocieron, pero que despiertan ante este espejismo de democracia

Hoy serían 60 años en vida, si te hubieran dejado vivir. Lo que poco esperaron es que su terror, el exterminio tuyo y de miles de almas. En realidad nunca acabaron la esperanza.
Jaime gracias a algo de justicia descubrimos nuevamente el rostro de hierro y la putrefacción de sectores políticos, económicos, culturales, militares, policiales que operan como.criminales para imponer sus ideas y asegurar sus negocios.

Hay algunos condenados pero tras de ellos siguen, muchos apareciendo como grandes hombres castrenses, como grandes empresarios y cómo políticos inmortales.

Ellos siguen en total impunidad. Ellos deshonran la Vida y la historia de nuestro país.

Y a pesar de eso, nosotros los hemos ido descubriendo y viene un tiempo donde sus nombres volverán a salir en todas sus palabras.

A esos criminales ya se les sabe mayores, sin vida libre, atados a sus amarguras, por haber aniquilado a esta generación la posibilidad de haber experimentado otro país.

Hoy en usted Jaime, celebramos la Vida, en esa nueva democracia que se está tejiendo, en el sentido de justicia que usted visualizo en el humor, en decenas de rostros y voces.

Gracias Jaime, sigues siendo nuestro Jaime,el crítico, inteligente, perspicaz creador de otro país.

Gracias Jaime por tu humor, tus palabras. Sigues acá vigente en nuestra historia.

 

Jaime Garzón en la memoria

Jaime Garzón Sin Olvido

Imagen: Alerta Tolima